Precio otoplastia sin cirugía

Para aquellos casos en los que el paciente decida realizar un tratamiento en el que no sea necesaria la intervención quirúrgica, el coste total de la operación podría sufrir pequeñas modificaciones.

Esta técnica, conocida como Earfold, no está recomendada para todos los casos, por lo que lo más importante es que consultes con un cirujano plástico con experiencia antes de tomar una decisión.

Mediante esta intervención no se necesita quirófano ni anestesia, por lo que el precio se calcula en base al dispositivo, y en menor medida al proceso de su colocación.

Precios otoplastia

La otoplastia es una intervención sencilla para poner fin al problema de orejas prominentes, también llamadas orejas de soplillo. Por un precio ajustado, las personas con esta malformación verán cómo su calidad de vida mejora, ganan seguridad y autoestima, y dejan de ser objeto de burla en algunas incómodas situaciones.

Las tarifas habituales de esta operación se mueven en torno a los 2.000 y 3.500 euros. El precio será más o menos ajustado dependiendo de la dificultad de la intervención, de los servicios que incluya, y de las posibles promociones anuales que se realizan en nuestra clínica.

¿Qué incluye el precio de la otoplastia?

En el presupuesto de la operación de otoplastia se incluyen servicios íntegros, que se inician en las primeras consultas y llegan hasta más allá del postoperatorio, consiguiendo una experiencia positiva y menos dolorosa para el paciente.

Los servicios que incluye el precio son:

Primera consulta en la clínica, donde el paciente explicará su problema al equipo profesional, así como sus dudas y preguntas.  El diálogo durará hasta llegar a una solución que garantice la mejor solución posible, a través de unos resultados realistas.

Quirófano autorizado en un Hospital de prestigio, que garantice las condiciones sanitarias adecuadas y minimice los riesgos. Además, como la anestesia utilizada es local con sedación, no resulta necesario el ingreso hospitalario durante la noche.

Operación a cargo de la Doctora Elena Jiménez, cirujano plástico de gran experiencia, con una carrera intachable, garantía de confianza y seguridad.

Visitas de control realizadas por la Doctora Elena Jiménez. Todas las necesarias hasta que el paciente reciba el alta médica.

Programa de recuperación acelerada postcirugía, realizada a través de drenajes linfáticos por fisioterapeutas expertos. Un tratamiento novedoso y seguro, por el que el postoperatorio se reduce en cuanto a la duración y a las molestias que sentirá el paciente.